4º ESO

  • TAREAS DURANTE LA ESTANCIA FORZOSA EN CASA POR EL CORONAVIRUS. 
Tareas para la Semana Santa, del 4 al 12 de abril de 2020: 

¡Buenos días! Espero que estéis todos bien y que hayáis podido descansar este primer fin de semana  de Semana Santa.
Os paso algunas indicaciones con respecto al tema 5 “La dinámica del ecosistema”. 
“DINÁMICA” hace referencia a movimiento; cómo se van a mover los diferentes bioelementos, biomoléculas y la energía por el medio natural.
1.                 Las páginas 112, 113, 114 y 115 no las vamos a estudiar. De modo que el tema se vuelve más liviano y nos centramos en lo más importante.
2.                   El punto 1 es importante "y casi que ya nos lo sabemos", el punto 2 es MUY importante. El punto 5 es MUY importante. Los puntos 6 y 7 son importantes.
3.            Os sugeriría que fuerais leyendo el tema. No hagáis esquema ni ejercicios. Durante la Semana Santa, centraos en el trabajo, pero si podéis leer esos puntos, mejóh que mejóh.


Un saludo desde casa,
Ezequiel D.




    • Miércoles, 18 de marzo de 2020
    • Jueves, 19 de marzo de 2020. 
      • 4º ESO-A y B. Biología: Lectura del punto 4. “Las pruebas de la evolución”. En clase “meet” haremos una explicación y resolución de dudas. 
    • Viernes, 20 de marzo de 2020. 
      • 4º ESO-B. Biología: Lectura del punto 5. “La evolución humana”. En clase “meet” haremos una explicación detallada. Y analizaremos algunas de las últimas noticias que han salido en los medios acerca de nuestros antepasados. Y si tenéis dudas acerca del trabajo de investigación también habrá se podrán resolver en clase.

Comentarios